Los habitantes de la calle Miranda de Coro denuncian que desde hace varios meses esperan que la estatal hidrológica Hidrofalcón repare una serie de botes de agua que se presentan en el sector.
Afectados refieren que en los días que corresponde llegar el agua, se forman lagunas de agua en la carretera de asfalto, lo que conlleva a que se generen focos de criaderos de zancudos.
Destacan que la cantidad de agua que se pierde en el sector, le puede servir a los habitantes de esa comunidad y otras vecinas, por lo que hacen el llamado también a la primera autoridad municipal para que gire instrucciones que conlleven a la reparación de los botes del agua potable.
Aunado a ello, expresan que hay puntos en la recta de la calle Miranda donde hay acumulación de aguas negras, incluso algunas de ellas se han formado cráteres en medio de la carretera. Destacan su temor por la generación de zancudos en medio de la pandemia de coronavirus, donde se puedan infectar por el virus, por la picada de un vector contaminado.
Falcón Informativa