En la estación de servicio Punto Fijo, ubicada en la avenida Bolívar de Punto Fijo, el proceso para suministrar combustible ha mejorado considerablemente, según lo aseguran los conductores del Eje Sur del casco central del municipio Carirubana.
Los propietarios de los vehículos expresan que a los vehículos que les toca el despacho de combustible, de acuerdo al terminal de placa, se les realiza el tanqueo sin inconvenientes, inclusive, aseguraron que se atienden a más de un centenar de carros diariamente.
El inconveniente se presenta al momento de llegar a las colas para el suministro, pues se encuentran con los puestos apartados con objetos coml cauchos, palos o piedras, en lo que evidencia la venta de los primeros lugares por parte de individuos que se dedican al bachaqueo.
Los afectados denunciaron que estos bachaqueros se han apoderado de cuatro cuadras aproximadamente, lo que deriva en mayor aglomeración de vehículos.
Hicieron un llamado a las autoridades policiales ha ejecutar operativos y eliminar los obstáculos que son colocados en señal de «puestos apartados».
Ante estas observaciones, los coordinadores de la estación de servicio manifestaron que al momento de verificar la identidad de estos bachaqueros, nadie quiere aportar información, lo que se convierte en un círculo vicioso.
Expresaron que si nadie les da dinero por esos puestos, el «negocio» no tendría ninguna ventaja, por lo que conminaron a la colectividad a no apoyar ese tipo de vagabunderías.
Blanca Sánchez