Como Freddy González, de 31 años quedó identificado el jefe de la banda «El Tren de Aragua», que operaba en Cúcuta, luego de ser capturado en Medellín, según el reporte de la policía colombiana.
Se conoció que este individuo estaba algo cambiado: aumentó de peso y se dejó crecer el cabello y la barba, reseñó el portal de noticias La Opinión.
Sin embargo, “cuando se percató de la orden judicial en su contra, salió de la ciudad y se radicó en Medellín, donde pretendía crear alianzas criminales para seguir delinquiendo en este sector del país”.
A González, de acuerdo con la Policía de la vecina nación, “se le atribuye el homicidio del también venezolano Juan René Flórez Vanegas, ocurrido en abril, en el barrio 12 de Octubre en Los Patios”.
Cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que González se iba a mudar de vivienda, lo interceptaron. Se movilizaba con una cédula falsa. Dijo La Opinión que los investigadores de la Sijín del Valle de Aburrá lo detuvieron en la calle 29 de San Diego.
“Fue trasladado a las instalaciones de la Sijín y allí se identificó a través de las huellas dactilares y ya no tuvo opción de negar que era él”, explicó una fuente judicial.
Falcón Informativa