¡Atención! A partir del 1ero de noviembre implementarán nueva modalidad de cobro de multas en Coro

El alcalde de Miranda, Henry Hernández, informó que en una reunión con los vendedores de motos de la ciudad de Coro, acordaron medidas destinadas a garantizar la seguridad vial y controlar el tránsito en el municipio.

Entre los acuerdos destaca que las personas que adquieran motos en la jurisdicción mirandina deberán pasar por el Instituto Municipal de Tránsito Terrestre, donde recibirán una inducción y certificarán sus unidades.

Estas acciones permitirán establecer un censo primario para conocer qué vehículos circulan en el municipio.

Asimismo, anunció que para mejorar el control y cumplimiento de las normativas, a partir del próximo 1 de noviembre se implementará una nueva modalidad de cobro de multas, tanto para motocicletas como para vehículos.

“Cuando se emita una multa, se entregará una papeleta en físico al infractor, que tendrá un plazo de 30 días para pagarla en la Oficina de Administración Tributaria o en línea. De lo contrario, esta multa podría afectar las actividades económicas del infractor, ya que, de acuerdo con la ordenanza, la reincidencia en multas de tránsito acarreará sanciones administrativas significativas”.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *