Asistencia Venezuela de la mano de la Cruz Roja llegó a Los Taques

Este fin de semana representantes de la Cruz Roja de Venezuela llegaron al municipio Los Taques con la finalidad de donar medicamentos a varios ambulatorios de geografía táquense a través del programa Asistencia Venezuela.

Dicha delegación fue atendida por la licenciada Erika Guzmán de Falcón, Presidenta de la Fundación “El Niño Simón» Los Taques y el doctor Ender Hernández, Jefe de Salud Municipal quienes agradecieron en nombre del gobierno bolivariano de Falcón y el alcalde José David Falcón, la donación de medicamentos a varios ambulatorios del municipio.

El doctor Rogelio Ferreira, presidente de la Cruz Roja, Sub Comité Carirubana dijo que el año pasado estuvieron realizando esta actividad en el ambulatorio de Los Taques y en esta oportunidad visitaron el de Villa Marina, El Oasis y Amuay con la donación de medicamentos pediátricos, porrones de agua, pastillas potabilizadoras, ibuprofeno, paracetamol y otros insumos de necesidad.

«Este dialogo con la licenciada Erika Guzmán, estamos seguro que nos servirá de enlace a un encuentro con el alcalde José David Falcón para trazar estrategias que vayan dirigidas al beneficio de la colectividad en materia de salud en el municipio Los Taques ” recalcó Ferreira.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *