Así trabajarán los bancos durante esta semana de cuarentena radical

A partir de esta semana los estados Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, Vargas y Táchira las entidades bancarias no tendrán actividad alguna por el nivel 1 de cuarentena decretado. Las agencias bancarias sólo estarán activos en los estados y municipios excluidos en los niveles 1 y 2 de la flexibilización parcial y amplia.

En estos estados se trabajará con un horario comprendido de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Cada banca, deberá mantener el distanciamiento de al menos 1 metro entre usuarios, a los cuales también se les deberá tomar la temperatura corporal.

Asimismo se les deberá administrar gel antibacterial antes de entrar a la institución y las instalaciones deberán ser desinfectadas de manera constante.

Por otro lado Sudeban recomienda hacer uso de los sistemas electrónicos como: cajeros, banca por Internet, medios de pago electrónico como pago móvil interbancario, entre otros.

Con información de Contrapunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *