Arriban al estado tres plantas con capacidad de generación de 45 megavatios para fortalecer sistema eléctrico en Falcón

El gobernador Víctor Clark informó a través de sus redes sociales, la llegada a Falcón de 3 turbinas de generación eléctrica para mejorar las condiciones del servicio en la región.

“Como parte de las acciones orientadas a la estabilización de los servicios públicos en el estado Falcón, específicamente en materia eléctrica, este sábado arribaron a la entidad tres plantas con capacidad de generación de 45 megavatios, las cuales de manera progresiva comenzarán a ser incorporadas al sistema eléctrico estadal, pudiendo asimismo contribuir al fortalecimiento del SEN” señaló a través de su cuenta Instagram.

La recepción de estos equipos estuvo a cargo del gobernador y parte del equipo de gobierno en la subestación Coro II, una de las de mayor importancia estratégica en la región falconiana.

Cada una de las turbinas tiene capacidad de 15 MW que irán directamente al sistema eléctrico regional en la subestación eléctrica Coro II.

Las autoridades señalaron que esto permitirá́ fortalecer y aumentar los niveles de estabilidad del servicio a la población falconiana.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *