En el marco del camino preparatorio para la próxima beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, la Comisión Arquidiocesana Probeatificación en comunión con la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Coro –próxima a elevar como Santuario de JGH-, invitan a los fieles que peregrinan en esta Iglesia Particular, a unirse en una novena de oración familiar, como Iglesia doméstica, del 21 al 29 de agosto, a través del Santo Rosario a Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de la Arquidiócesis de Coro.
“Como Iglesia Arquidiocesana nos unimos bajo el lema “Haz el bien y que arda nuestro corazón en comunión”. Pidamos al Señor que por intercesión del Venerable José Gregorio Hernández, nos conceda la gracia de perseverar en la fe y en el amor al servicio”, así lo manifestó el Dr. Henry García, coordinador de la Comisión Probeatificación.
El Dr. José Gregorio Hernández, ofrecía cada día, el Santo Rosario a la Virgen María, madre celestial de la humanidad. Dentro de las intenciones de esta novena, pedir por la paz y prosperidad de Venezuela, por el fin de la pandemia en el mundo y en acción de gracias por la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.
Nota de Prensa