Aprobada creación del Comité de Postulación Electoral

Por unanimidad la Asamblea Nacional aprobó la lista de las 10 personalidades de la sociedad civil presentadas para completar el Comitá de Postulaciones Electorales, los mismos, se encargarán de designar a las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral CNE.

Así lo expresó el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez.

«Queda aprobado, por unanimidad tiene Venezuela el Comité de Postulaciones que designará el próximo CNE para los siguientes años».

Giuseppe Alessandrello presidente del comité preliminar de postulaciones electorales, presentó los nombres de los ciudadanos provenientes de diversos sectores del país, que además fueron elegidos de un grupo de 163 postulantes.

«Carlos Alberto Uloy Gómez (presbítero), Edgar Martínez Mesa (educador), Fernando Rivero Ozuna (abogado), Carlos Oliveros Alcalá (geólogo), Mercedes Gutiérrez (administradora), Jesús Rafael González Pirella (politólogo), Mauricio Pérez Reina (ingeniero en sistema), José Estévez (conductor del espacio Poder del pueblo), José Fuentes Martínez (estudiante derecho UCV) y Soila Yánez (Diplomado en organización Warao)».

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *