Apagones causan molestias a usuarios de Registros y Notarías en Punto Fijo

Aunque en las oficinas dependientes del Saren, ubicadas en el municipio Carirubana hacen lo posible por atender a usuarios durante la semana de flexibilización, las recurrentes fallas eléctricas causan molestias a quienes esperan siete días para presentar documentos y trámites en dichas instalaciones.

Algunas sedes han tenido que invertir en plantas eléctricas para solventar los problemas que acarrean los apagones; como es el caso del Registro Mercantil, ubicado en pleno casco central de Punto Fijo.

En el lugar, los ciudadanos manifestaron que en la mayoría de los casos requieren agilizar los procesos para responder con efectividad a sus clientes, «pero está última semana ha sido un caos en el municipio Carirubana», dijo José Hurtado.

Añadió que está es la opción para llevar el sustento a la familia, «pero lamentablemente si se retrasan los trámites legales, los clientes no pagan y por consiguiente no hay dinero para comer».

Representantes de los Registros Mercantil y Público aseguraron que tratan de atender a los ciudadanos, pero por estar dentro de la semana de flexibilización, el número de usuarios se incrementa.

En las oficinas adscritas al Servicio Autónomo de Registros y Notarías, laboran cumpliendo con las medidas de bioseguridad y distanciamiento, y atienden a pocas personas para no colapsar los espacios y que no exista riesgo de contagios de Covid.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *