Efectivos pertenecientes a la Policía del Estado Falcón, adscritos a la Coordinación de Reuniones Públicas y Manifestaciones Públicas (CRPM), lograron la captura de dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y portaban un arma de fuego tipo escopeta, en un procedimiento que se llevó a cabo en la población de Aracua, municipio Bolívar de La Sierra Falconiana.
El par de hombres, al notar la presencia de los uniformados, intentó huír, pero la rápida acción de los oficiales frustró sus objetivos. La dupla de sujetos circulaba en una moto roja marca UM, placas AA4146C, al requisar al copiloto se le incautó una escopeta calibre 12, cañón largo.
El primer aprehendido, tiene 38 años, natural de Churuguara, y residenciado en el sector Profundo del municipio Bolívar, estado Falcón; el segundo, de 42 años, es natural de Caracas Distrito Capital, residenciado en la calle principal del Murucusa del municipio antes mencionado.
Ambos detenidos fueron colocados a disposición del Ministerio Público.
Emerson Martínez
Foto: Polifalcón