Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, presuntamente de Caracas, se presentó a tempranas horas de la mañana de este martes en una vivienda, ubicada en la urbanización terrazas de Amuay en Judibana donde trataron de ingresar de manera violenta.
La situación alertó a los vecinos de la calle 20 Este B, de dicho urbanismo, quienes impidieron la irrupción al inmueble.
El dueño de la vivienda marcada con el número 177, quien es propietario de una fototienda ubicada en Judibana, fue detenido y llevado hasta la sede del Cicpc Punto Fijo y posteriormente fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Los allegados del propietario de la vivienda, desconocen qué delitos se le imputan. Los habitantes de esa comunidad señalan que se trata de un ciudadano de buena convivencia y muy conocido en la zona.
Al parecer se trata de un hecho irregular por la adquisición de unos vehículos, por cuanto los detectives se llevaron los automotores propiedad de la familia que reside en el 177 de terrazas de Amuay en Judibana.
Blanca Sánchez
