Como parte del itinerario de gestión y embellecimiento integral a los espacios de uso colectivo del municipio Miranda, el Alcalde Pablo Acosta, en articulación con el Gobernador Víctor Clark, dio inicio a la rehabilitación y modernización de la Plaza José Leonardo Chirino, de la comunidad de Caujarao, en el contexto del plan Carabobo 200.
El burgomaestre declaró que este trabajo se realizará gracias a un abordaje integral a través del Instituto municipal de aseo urbano y domiciliario, para restaurar este espacios públicos y trabajar por el embellecimiento de toda la geografía Mirandina.
Igualmente específico que serán intervenidos más de 2200 metros cuadrados, para poner al servicio de propios y visitantes espacios dignos y embellecido por el gobierno bolivariano para la recreación y el esparcimiento de todos y todas las familias.
Acosta señaló que esta recuperación convoca a grandes exponentes de las artes plásticas del estado Falcón, para seguir trabajando de manera articulada por el rescate de los espacios públicos en beneficio de todas y todos.
Nota de Prensa