Alcaldía de Los Taques realiza jornada de desinfección a templos Cristianos Evangélicos en el municipio

Con el objetivo de frenar y cortar la cadena de transmisión de la pandemia del covid-19, la alcaldía de Los Taques a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, realizó una jornada a los templos cristianos evangélicos del municipio Los Taques.

Erick Misael Sánchez, director del despacho dijo que siguiendo instrucciones del alcalde José David Falcón y previa reunión con el concejal Robert Díaz, donde estuvieron presentes los pastores del Movimiento Cristiano por Venezuela ( Mocev) y la Confraternidad de Pastores y Ministros (Frapmcet), se acordó la desinfección de los cinco templos Cristianos Evangélicos del municipio.

José Paramaconi, secretario de organización de Mocev, conjuntamente con el Pastor Aníbal López, agradecieron al alcalde José David Falcón y al comandante Benigno Hernández de Protección Civil , por preocuparse por la Bioseguridad de las personas que acuden a estos tempos cristianos Evangélico; manifestaron su respaldo a Fernando Bastidas, de cara a los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo el próximo 06 de diciembre por considerar que es un candidato realmente cristiano que traerá prosperidad al municipio Los Taques.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *