La ocupación ilegal de una infraestructura abandonada, ubicada en el sector Alí Primera del municipio Los Taques, por parte de once familias, no es avalada por las autoridades del municipio Carirubana.
El alcalde Alcides Goitía aseguró que, aunque están en contra de las invasiones estudiará este caso con detenimiento, en primeras para conocer ¿qué impulso a los organismos de seguridad de esta jurisdicción a actuar en otra municipalidad?
Por ello, solicitó un informe por parte de Policarirubana a fines de evaluar el caso, donde están involucradas once familias «sin techo», con niños en edades que no superan los 10 años.
«Me enteré a través de los medios de comunicación sobre esa situación y estoy esperando el informe de Policarirubana al respecto. En cuanto al Cmdnna, debo recordar que este es un organismo autónomo de la alcaldía. Sin embargo, evaluaremos el caso porque la idea es que esas once familias gestionen a través de la Gran Misión Vivienda algún tipo de ayuda».
Aseguró que siempre están abiertos a apoyar a vecinos de otras jurisdicciones en materia de vivienda, tanto del municipio Los Taques, como del municipio Falcón.
Blanca Sánchez
