Para el diputado por el estado Falcón, Alberto Alvarado, la juramentación de la Asamblea Nacional en Venezuela no es más que el nacimiento de un nuevo camino para la construcción de un mejor futuro para los venezolanos.
En entrevista con el equipo de Falcón Informativa, Alvarado precisó que hoy 5 de enero es un día importante, de trascendencia porque da fruto la decisión del pueblo venezolano en su derecho a la elección y la participación protagónica en la democracia del país. “Hoy nace un camino hacía la construcción de una mejor Venezuela”, sentenció.
Alvarado destacó que la AN que renovará la confianza de las instituciones, y será el epicentro para comenzar de nuevo por amor a la patria, al pueblo, para consolidar la paz en conjunto con el bienestar de todos los venezolanos.
“Hoy contamos con ese punto de inflexión, luego que la mayoría de los venezolanos decidiera vencer ante quienes apuestan al bloqueo, sanciones, odio y la guerra, ahora Venezuela va por el reencuentro del dialogo para desbloquear el país y salir juntos adelante en medio de tantas vicisitudes”.
Emerson Martínez