Con un bastón en sus manos que le ayuda a sostenerse, un hombre de 70 años, de nombre Alexis Rafael Gutiérrez, se acercó a la sede de Falcón Informativa para solicitar ayuda de las autoridades, en vista de que presenta un cuadro de inflamación de vesícula avanzado producto de un accidente automovilístico que tuvo en el año 2006.
Junto a Alexis, se presentó su esposa Priscila Castro de 68 años, quien corroboró que su marido va a ser operado de este problema de salud, pero no cuentan con recursos suficientes para afrontar esta situación. Al mismo tiempo Alexis expresó que necesita ayuda para poder vivir, por lo que pidió que su caso sea tomado en cuenta por las autoridades gubernamentales.
Gutiérrez señaló que su caso ha sido planteado a las autoridades con anterioridad, por lo que pide directamente al gobernador del estado, que a través de su equipo de salud sea tomada en cuenta su situación, en virtud del riesgo que presenta su condición actual.
La pareja de adultos mayores, aprovechó para solicitar la reincorporación del servicio de Transfalcón en Bicentenario, ya que aseguran que este servicio es elemental en la comunidad, puesto que es más económico, consideran que a estas alturas es cuando más se requiere porque no todos los días se encuentra efectivo en las calles.
Emerson Martínez