Una adolescente de 17 años de edad falleció electrocutada en horas del mediodía de este miércoles 18 de octubre, en la parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.
La joven tenía por nombre Yelimar Andreína Villegas Naranjo, estudiante de bachillerato en uno de los liceos del municipio Revenga, residía en la calle principal del sector La Invasión del barrio La Gruta de El Consejo.
De acuerdo a la información conocida a través de fuentes vinculadas con las investigaciones, la menor ingresó a eso de las 12:00 del mediodía del miércoles a ducharse en el baño de su casa.
Transcurridos unos minutos, Villegas tomó entre sus manos el celular y al percatarse que estaba descargado, agarró una extensión que tenía un tramo del mismo sin la cubierta plástica.
Al hacer contacto con el tomacorriente, la chica, toda mojada, recibió una fuerte descarga que la lanzó contra el piso, y de ahí trataron de prestarle el apoyo para llevarla a un centro asistencial.
Sin embargo, la adolescente falleció minutos después. Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal Las Tejerías e igualmente del Cuerpo de Bomberos.
El cadáver de la joven fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley, mientras que los expertos iniciaron las averiguaciones del caso. Se abrió un expediente por averiguación muerte.
EL SIGLO