La directiva regional y municipal de Acción Democrática inició en lo que han denominado «Operación Hormiga», que no es más que la unión de esfuerzos para llevar la presencia y vigencia de la tolda blanca en Falcón.
Este trabajo se inició en el sector Andrés Eloy Blanco del casco central de Punto Fijo, donde llevaron un mensaje de optimismo y de lucha para recuperar espacios a todos los niveles.
Así lo expresó Jesús Hernández, secretario político del Comité Ejecutivo Seccional Falcón de AD, quien añadió que esta toma sirvió para hablarle con claridad a la ciudadanía con respecto al proceso electoral que está previsto para los próximos meses y donde tendrán participación si se dan las condiciones.
«Esto implica las reglas claras, basadas en un CNE nombrado legítimamente cumpliendo con todas las pautas institucionales y con la observación internacional correspondiente».
Con la visita casa por casa aclararon que aunque a esta tolda política le secuestraron su tarjetas, siguen en la calle activando a su militancia.
Por su parte, Miguel Primera, vocero de AD en Carirubana añadió que está actividad demuestra el compromiso, el trabajo, dedicación y esfuerzo de cada uno de los militantes del partido para buscar una salida constitucional a la crisis que atraviesan todos los venezolano.
«AD es una fuerza que se mantendrá en la calle para dar acompañamiento en las comunidades y continuaremos activados hasta lograr de manera democrática, todos los objetivos que beneficien al país».
Blanca Sánchez