Un doble homicidio se cometió en horas de la madrugada de este domingo en los predios de una finca del sector Santa Elena, en la vía que conduce a Vegas del Tuy, municipio Unión del estado Falcón.
Las víctimas son los hermanos Leocadio Enrique Rosendo Rojas, de 44 años y Mauricio Antonio Rosendo Rojas, de 46 años, quienes habrían recibido múltiples heridas causadas por proyectiles disparados con armas de fuego.
Los hermanos Rosendo Rojas eran oriundos del estado Lara pero vivían en este sector rural de Santa Elena donde se dedicaban a la actividad agropecuaria, según lo publicado en la cuenta Versión Morón.
Debido a lo apartado del sector fue en horas de la mañana que la policía envió funcionarios, quienes hasta la tarde de este domingo esperaron a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que removió los cadáveres, trabajos concluidos a las 4:30 de la tarde.
De manera extraoficial se maneja como responsables del doble crimen a integrantes de la banda los «Chicateros» liderados por una mujer y un hombre de los que se manejarían apodos.