Venezolano mató a otro connacional en Cucutá por un sorbo de cerveza

Carlos Daniel Rojas Vaneite, de 23 años, fue asesinado de tres puñaladas por otro venezolano de nombre Ramón Alfredo Ibarra Silva, con quien compartía unos tragos de cerveza entre amigos.

Trascendió que Rojas Vaneite, en medio de unas bromas con sus compañeros decidió tomar un trago directamente del litro de la botella de cerveza que compartían en lugar se servirse en un vaso, situación que alteró los ánimos de Ibarra Silva quien comenzó a reclamarle con mucha ira por haber cometido esa acción.

Medios colombianos reseñaron que aunque el victimario y la víctima trabajaban juntos en una zapatería y estaban celebrando el cierre de año, el conflicto se mantuvo por varios minutos, al punto que querían irse de las manos y aunque la novia de Carlos Rojas trató de impedirlo, Ramón Alfredo Ibarra Silva sacó a relucir una hoja de segueta con la que asestó tres puñaladas mortales a su paisano.

El infortunado joven, recibió una herida en la parte derecha del cuello, otra en el pecho y la última en la parte inguinal derecha. Fue auxiliado en una moto y trasladado hasta un centro hospitalario donde falleció horas después de su ingreso.

Las autoridades están en la búsqueda del asesino que logró darse a la fuga.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *