Con cuchillo en mano, cuatro “choros” sometieron a un niño de 10 años, a quien bajo amenazas de muerte lo despojaron de sus pertenencias, en un hecho suscitado en la urbanización Los Gisaroles de la comunidad Puerta Maraven en Punto Fijo.
El representante del menor de edad, interpuso la denuncia ante Policarirubana, por lo que de inmediato los uniformados activaron un dispositivo de búsqueda de los ladrones a quienes encontraron “encaletaos” en una zona enmontada cercana al lugar donde cometieron la fechoría.
Cuando el cuarteto de antisocaiales observó la comisión enprendió la huida, por lo que se generó una persecución que cesó con la captura de tres de ellos. Se trata de dos adolescentes de 15 años y un adulto de 37, apodado como “El José”, residenciados en los sectores Los Olivos y Los Rosales de Punta Cardón.
A los detenidos, se les incautó un arma blanca tipo cuchilllo con la que sometieron al niño y el morral que lograron robarle, por lo que fueron puestos a la orden de las Fiscalías XII y XV del Ministerio Público.
Emerson Martínez