A la cárcel mujer que dio a luz a un bebé y lo abandonó

Como Sarahit Nazareth Ortíz Plaza de 18 años,  quedó identificada la mujer de 18 años  que fue detenida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por abandonar a un bebé recién nacido, en un procedimiento que se llevó a cabo en el estado Barinas.

La información publicada a través de las redes sociales del Cicpc indica que la mujer dio a luz a un bebé y lo abandonó un terreno baldío adyacente a la carretera 00 del sector Las Luisas,  Parroquia Santa Bárbara del municipio Ezequiel Zamora para no ser descubierta por sus familiares, ya que durante los 9 meses ocultó el embarazo.

Luego que pesquisas de la Delegación Municipal Santa Bárbara hallaron con vida al neonato,  iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la responsable, logrando su captura en el sector Hospital, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

Por tal motivo fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *