Elvis Andrus y Rougned Odor, jugadores venezolanos que integran el equipo de los Rangers de TEXAS en el béisbol de Grandes Ligas atraviesan por una racha de bajo rendimiento que los enviará por un tiempo a la banca.
Chris Woodward, manager de Los Texas, probará a peloteros jóvenes como el dominicano Anderson Tejeda, el cubano Andy Ibáñez y, probablemente, Isiah Kiner-Falefa.
El diario Panorama reseñó, que el zuliano Odor, no ha jugado por más de dos semanas a causa de una infección ocular que lo llevó a la lista de incapacitados, por lo que no defenderá la segunda base cuando regrese.
Luego de sus problemas ofensivos la temporada anterior, Texas había anunciado en los Entrenamientos de Primavera, que no tendría mucha paciencia con el bateador zurdo.
Antes de ser inhabilitado, Odor exhibía una línea ofensiva de .150, con tres jonrones y 10 remolcadas, en 86 apariciones legales. Mientras que Andrus terminó el fin de semana con promedio de .180 en 96 visitas al plato.
“Tenemos que poner a estos jóvenes en los juegos”, le dijo Woodward a The DallasMorning News (…) Las alineaciones serán un poco diferentes. Si los muchachos tienen buenos juegos, me gustaría darles otra oportunidad. Habrá mucho aprendizaje”.
Falcón Informativa