Un golpe seco contra el suelo dejó sin respiración a quienes estaban en el Centro Empresarial Plaza Madrid, al este de Barquisimeto y cuyas instalaciones reúne consultorios médicos. Eran cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves cuando un hombre decidió quitarse la vida lanzándose al vacío desde el piso 7. La brutal caída le generó múltiples fracturas que le ocasionaron la muerte inmediata y cuyo cuerpo quedó tendido en el suelo ante la mirada atónita de la gente.
Funcionarios de seguridad de edificio fueron los primeros en confirmar aquella terrible escena que dejó en total estupor a quienes circulaban por la calle, a comerciantes y a quienes visitaban el edificio por alguna consulta médica. Rápidamente notificaron el hecho a la administración de Plaza Madrid, quienes ordenaron cerrar todos los accesos para resguardar la escena hasta que llegaran los funcionarios del Cicpc, cuyas experticias preliminares determinaron que el hombre se suicidó.
Según el parte policial, el hombre fue identificado como Carlos Castillo de 60 años, vivía en Fundalara y además se dedicaba al comercio. Autoridades desconocen el motivo que lo llevó a tomar esta decisión, sin embargo, las investigaciones se mantienen.
Información de La Prensa de Lara