Para celebrar el aniversario número 30 de la serie «The Fresh Prince of Bel-Air» («El príncipe de Bel-Air»), el popular actor Will Smith, anunció a través de la plataforma Airbnb que durante cinco días la mansión podrá alquilarse por 30 dólares la noche.
Se trata de la casa con fachada blanca, supuestamente ubicada en el elitista barrio de Bel-Air (Los Ángeles), a la que el joven Will Smith llegaba desde los barrios de Filadelfia para vivir con sus tíos, pero realmente se localiza en el distrito de Brentwood y se conserva de manera intacta.
Mientras que la mayoría de escenas en interiores se grabaron en un estudio que recreaba la mansión, el edificio y sus jardines salían en casi todos los episodios, desde la cabecera a ritmo del célebre rap de Smith.

«¿Listo para las más frescas vacaciones en casa? Si este lugar te resulta familiar es porque aún es tan espectacular como cuando entré por su puerta», escribió Smith.
Cabe destacar, que los interesados en conseguir una estancia podrán hacer su reserva a partir del 29 de septiembre, aunque solo cinco grupos serán los afortunados.
Con información de Panorama