Este viernes arrancó el dispositivo especial Navidades Seguras Carirubana 2020, en un acto que fue encabezado por el alcalde Alcides Goitía.
Junto a autoridades policiales y militares, el mandatario municipal activó el operativo que cuenta con 1500 uniformados que se desplegarán a los y ancho de la jurisdicción.
Mediante recorridos y puntos de control, los organismos involucrados esperan garantizar la tranquilidad y la mayor vigilancia a los habitantes de las cuatro parroquias de la localidad.
«Por disposición de nuestro presidente Nicolás Maduro hemos adelantado este operativo especial, que como todos los años ponemos en marcha para resguardo de nuestra ciudadanía en la época decembrina, y para ello contamos con 1500 funcionarios más el voluntariado que está presto a colaborar con este trabajo», dijo el mandatario municipal.
Por su parte, el comisionado jefe Jesús López Marcano, director de Policarirubana añadió que está institución tendrá un papel preponderante durante este dispositivo especial con el apoyo de 105 uniformados.
Blanca Sánchez