Vinotinto de mayores baja en el ranking munidal de la FIFA al puesto 30

Venezuela en el ranking mundial de la FIFA  en la categoría de mayores baja al puesto 30,esto  indica la pérdida de dos peldaños al comparar la clasificación anterior. La Vinotinto está inactiva desde que se realizó la eliminitoria sudamericana premundialista Qatar 2022.

José Peseiro entrenador de Venezuela, ha mostrado su preocupación en lograra reactgivar al grupo pero las condiciones siguen complicadas.

Cabe destacar, que otras selecciones sudamericanas han disputado partidos amistosos, entretanto la Vinotinto con la inactividad actual sufre la pérdida de escaños en la clasificación.
Por su parte otras naciones como Brasil se mantiene en la tercera posición de la clasificación mundial de la FIFA, la cual no experimento variación en las primeras plazas con Bélgica en la punta. Italia subió al séptimo puesto, pasando por encima a Argentina y Uruaguay, y la salida del top 10 de México por la subida de Dinamarca.
Por su parte Bélgica sigue un mes más al frente delante de Francia actual campeona mundial, y Brasil mientras que Inglaterra y Portugal ocupan la cuarta y quinta casilla respectivamente.
Con información de El Universal/ACD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *