Transfalcón juramentó comités de transporte en la urbanización Los Médanos y Monseñor Iturriza

En aras de continuar fortaleciendo los servicios públicos  en materia de transporte, el Gobierno Regional a través de la empresa Transfalcón, juramentó comités de usuarios pertenecientes a los sectores Monseñor Iturriza y Los Médanos de la capital falconiana.

Reinaldo Chirinos, presidente de Transfalcón, detalló el trabajo que realizarán dichos comités, el cual en primer lugar será convertirse en un enlace entre la comunidad y la empresa de servicio de transporte público, con el propósito de que los ciudadanos contribuyan a convertir a la empresa en el principal sistema de transporte superficial del estado.

En este sentido, Chirinos señaló que tienen en su agenda reunirse con los 21 comités en las distintas comunidades de la geografía falconiana, para esta manera poder escuchar los planteamientos de los usuarios y brindar repuestas oportunas, que vayan en pro de avanzar en la recuperación de los servicios públicos en la entidad falconiana.

Por otra parte, Ingrid Sangronis miembro del comité Los Médanos agradeció al Gobernador Víctor Clark Boscán, por la creación de los comités los cuales tienen una relevancia significativa, en virtud de atender las necesidades de los y las ciudadanas.

El Gobierno de Falcón no se detiene en su accionar de atender las demandas de cada uno de los habitantes, y es por ello que a partir de la creación de los Comités Bicentenarios de Usuarios, el sistema de transporte continuará consolidando, en la línea de convertir a la entidad como pionera en servicios de transporte público en el país.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *