Trabajadores petroleros reafirman compromiso para el reimpulso del CRP

En un encuentro realizado este viernes 20 de noviembre de 2020, con los trabajadores petroleros del Complejo Refinador Paraguaná,  el gobernador del estado Falcón Víctor Clark, señaló que los trabajadores  a pesar del brutal bloqueo se mantienen unidos para sacar adelante la industria petrolera.

El Primer mandatario regional destacó, que junto a los trabajadores petroleros del Complejo Refinador Paraguaná elevan  la voz de dignidad, trabajo y patriotismo desde el CRP-Cardón, para reafirmar el  compromiso, de superar el criminal bloqueo, e impulsar la producción para la patria. Pdvsa seguirá siendo el motor principal de nuestro pueblo y la economía venezolana.

Clark refirió, que a pesar de los ataques y el bloqueo criminal contra la industria petrolera, los trabajadores se mantienen firmes al frente de PDVSA, junto al presidente de la República, Nicolás Maduro y el ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, que están en la batalla en la principal industria del país.

“Felicito el esfuerzo de los trabajadores del CRP que con unidad, lealtad y conciencia están en el  primer frente de batalla en la industria petrolera para cumplir las metas estratégicas de refinación, de comercio y de vida», dijo Clark Boscán.

Por su parte, Johan Carmona, coordinador Nacional de la Juventud Petrolera, destacó el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro que ha “generado las políticas adecuadas para salvaguardar al pueblo de Venezuela, por ello los trabajadores Petroleros, Gasíferos y Petroquímicos somos protagonistas de una resistencia heroica y un trabajo constante para elevar los niveles de producción del país, nos mantenemos firmes y en defensa de la industria».

Asimismo valoró la puesta en marcha de las refinerías, donde la clase trabajadora se ha empoderado de los espacios productivos para dar respuestas, “razón por la cual los trabajadores se han convertido en el corazón de la victoria”.

Mientras que, Margarita Zambrano, vocera de los CPTT del CRP, destacó el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, “que nos están dando toda la fuerza para seguir al frente de la industria petrolera y sacarla adelante”.

Cabe destacar, que la actividad contó con la participación del gerente General del CRP, Luis Márquez; el jefe del Estado Mayor de los CPTT, José Uray, voceros de la juventud petrolera y de los Consejos Productivos de las Trabajadoras y los Trabajadores (CPTT).

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *