Seis corredores de Miranda sellaron su compromiso con el CCDV

Militantes de Cruz Verde, Las Velitas, Francisco de Miranda, Las Eugenias, La Cañada y Zumurucuare demostraron en distintas asambleas su respaldo al Comando de Campaña Darío Vivas.

El despliegue comenzó en Cruz Verde donde el jefe del comando en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez y la candidata al circuito 3, Marelys Castro, compartieron con las ocho UBCh del sector para entregarle su estandarte con la meta respectiva.

«Estamos listos para el 6 de diciembre y seguros de que al final de esa jornada gritaremos: Ganó Chávez, en muestra de la lealtad al proceso revolucionario», afirmó Acosta durante la entrega de la recuperación de la cancha y material deportivo.

Por su parte, la candidata Castro aseguró que en la recta final echarán el resto para acumular la mayor cantidad de votos que se traduzcan en una victoria contundente.

La jefa del comando en el municipio Miranda, Doriely Aldama, ratificó que la maquinaria ya está organizada y motivada para dar la batalla en estos comicios donde se pelean 277 curules en el Parlamento Nacional.

El equipo político luego se movilizó hasta Las Velitas y cerró en la Francisco de Miranda donde se llevó a cabo un encuentro estratégico con los miembrod dee las bases de los cuatro corresdores restantes.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *