Rescatan a una mujer víctima de naufragio en aguas del estado Sucre

Una mujer fue rescatada en aguas de la costa del estado Sucre, luego que el peñero en el que viajaba con otras personas zozobrara.

Miembros de la tripulación del Buque Ferry Vírgen del Valle II, ejecutaron las labores de salvamento y solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil Guanta, quienes cumpliendo con las labores de protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19, se trasladaron hasta el muelle de Conferry Guanta, para socorrer a la ciudadana identificada como Jetmar Rattia, de 35 años, según informó el Destacamento de Bomberos Marinos Guanta.

La sobreviviente al siniestro recibió atención pre hospitalaria en centro de salud del IVSS Guaraguao, municipio Sotillo.

Jetmar Rattia, relató que el pasado martes 23 se encontraba a bordo de lancha tipo peñero, la cual partió de la población de Santa Fe, estado Sucre, con destino a la población de Araya, la cual encalló.

Autoridades de la zona agregaron que otras personas que se encontraban en el naufragio fueron rescatados por el buque Ferry La Caranta, si aportar otros detalles.

 

Con información de El Carabobeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *