Nueva imagen de ‘Halloween Kills’: Michael Myers escapa del fuego de Laurie

 Hace poco nos enterábamos de que Halloween Kills sufría un nuevo retraso en su estreno hasta octubre de este año. La pandemia ha provocado que el nuevo filme de la franquicia encuentre tropiezos por el camino. Sin embargo, las primeras imágenes sobre el regreso de Michael Myers comienzan a ver la luz.

La revista británica Empire ha publicado en exclusiva una nueva instantánea en la que podemos ver al asesino entre las llamas saliendo de la casa de Laure Strode. Myers podría regresar así a la caza del mítico personaje interpretado por Jaime Lee Curtis.

Este segundo título película podría formar parte de una trilogía planeada que indagará en el trauma colectivo y la violencia  «Esta película trata sobre el miedo colectivo, la paranoia, la desinformación y el pánico», ha señalado para el medio su director, David Gordon Green.

Algunos periodistas estadounidenses aprovechaban la ocasión para hilar la coincidencia de la salida de la Casa Blanca de Donald Trump y el lanzamiento de este nuevo vistazo del psicópata. «Mi apoyo a Empire por esperar exactamente hasta las 12 pm del 20 de enero de 2021 para lanzar una nueva imagen de Halloween Kills, que describe perfectamente de la siguiente forma: ‘Aquí hay una nueva imagen de la película, con un peligroso y horrible maníaco saliendo de una casa blanca».

A la espera de una fecha exacta de estreno, muchos apuntan a que Halloween Kills podría sufrir nuevos aplazamientos, por lo que estos meses serán cruciales.

Con información de 20 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *