Nacho lanza su nuevo tema “La buena”

Nacho presenta su más reciente sencillo, “La buena”, el cual se une al largo repertorio de éxitos que Miguel Ignacio Mendoza le ha regalado a su gran público.

“La buena” incorpora ritmos caribeños y las rimas urbanas para darle el sello único de la música de Nacho. Es un tema que habla de amor, pero también es alegre, con notas contagiosas que invitan a bailar al ritmo de la voz de Nacho. El resultado de un taller creativo entre colegas, el tema fue compuesto por Andy Clay de Cuba, Gion de Aruba, AC de República Dominicana y Andrés Saavedra de Colombia, junto con Nacho.

Aunado a esto, Nacho lanza un video exclusivo para el sencillo que se podrá disfrutar únicamente en Facebook y que refleja esta celebración al amor con imágenes del cantante entrelazadas con personas bailando al son de este nuevo y pegajoso ritmo usando máscaras. “La buena” es el primer tema que lanza el artista como solista durante la pandemia y fue grabado y filmado en la isla de Margarita donde actualmente reside debido a las restricciones en viajes internacionales impuestas por el gobierno venezolano.

Durante su exitosa trayectoria artística como solista y como parte del dúo, Chino & Nacho, Miguel Ignacio Mendoza ha superado las 4.5 billones de reproducciones. Actualmente cuenta con más de 2 millones de álbumes vendidos, 3 álbumes certificados diamante por la RIAA y 4 certificaciones oro en los Estados Unidos y ha logrado llevar cinco sencillos a la posición #1 en la lista de Billboard Latino y 14 sencillos a la lista Latino Top 40. Su álbum más reciente, UNO, lanzado en 2019, fue certificado 2X platino en los Estados Unidos.

Este mes Nacho e Inger Devera oficializaron su divorcio. El cantante tendrá que pagar mensualmente 2.868,29 dólares por la manutención de los tres hijos que tiene con su exesposa: Miguel, Santiago y Matías.

Melany Mille es la nueva pareja del cantante. Ambos son padres de Mya, una niña que nació en la Isla de Margarita hace unos meses.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *