Localizan cadáver de piloto de helicóptero caído en el estado Portuguesa

El cadáver de Elio Marcaccio Bagaglia, el piloto de un helicóptero que cayó en el embalse La Coromoto, en el estado Portuguesa, fue hallado por efectivos de los cuerpos de seguridad de esa entidad.

El fallecido quien residía en la población de Boconó, estado Trujillo, piloteaba el helicóptero, de siglas YV200T cuando cayó en las aguas del embalse a las 11.30 de la mañana del pasado miércoles, pero su cadáver fue localizado a las 5:30 de la tarde de ese mismo día.

En el helicóptero también viajaban tres personas de nombres Moisés Selvi, Euclides Quintero y un adolescente, informó a través de Twitter el periodista Delmiro de Barrio, pero el piloto cobro la peor parte en el hecho.

Una vez que los habitantes de la zona avisaron lo sucedido a los cuerpos de seguridad, se presentaron comisiones mixtas de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional (GN), Diep-PEP, (CICPC) y Dgcim, que iniciaron las labores de búsqueda y rescate, además contaron con el apoyo de un grupo de pescadores con sus embarcaciones.

Tras un intenso rastreo se logró rescatar el cadáver del infortunado piloto, del que se presume había salido a tempranas horas de este miércoles desde Boconó, con la finalidad de trasladarse hasta unos predios en la zona de su propiedad.

Falcón Informativa

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *