Justin Bieber conmociona las redes sociales con la publicación de su nuevo sencillo

 “¿Y si lo tuvieras todo, pero nadie a quien llamar?”, se pregunta Justin Bieber en “Lonely”, su nuevo sencillo, en colaboración con Benny Blanco, que dio a conocer este viernes y por el que ha sido tendencia en redes sociales.

El videoclip de “Lonely” está dirigido por Jake Schreier y protagonizado por Jacob Tremblay, el hijo de Brie Larson en Room, una actuación aclamada por la crítica. Interpreta al canadiense cuando era un niño mientras Bieber va recordando, en la balada de 2:37 minutos, cómo fue lidiar con la fama desde pequeño, las crít

icas que enfrentó, los sentimientos que experimentó pero, sobre todo, la soledad con la que aprendió a vivir.

“Lonely” cuenta con el talento del músico, productor y compositor norteamericano Benny Blanco y de Finneas, el hermano de Billie Eilish. “Cuando me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo duro que ha sido superar algunos de estos episodios de mi vida. Esta historia me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces. Al ser alguien en mi posición creo que es valioso expresar vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es tan poderosa. Y Jacob Tremblay es tan talentoso. Fue emotivo verlo interpretándome”, escribió Bieber en sus redes sociales.

Antes del lanzamiento el ídolo pop compartió algunos fragmentos del tema en la nueva función musical de Snapchat. Hace poco Bieber presentó el tema “Holy” y a principios de 2020 publicó “Stuck with U”, con Ariana Grande. En febrero Bieber salió su primer álbum en cinco años, Changes.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *