Julián Gil da positivo para covid-19

El actor argentino Julián Gil recurrió ayer a las redes sociales para revelar que se contagió con covid-19 y que se está recuperando satisfactoriamente.

“Sé que he estado un poquito perdido de las redes sociales, pero la verdad es que me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos durante casi un año desde que empezó todo esto de la pandemia, pero bueno, me tocó el covid. No sé cuándo, cómo, dónde, pero me pasó, me contagié”, dijo.

Durante el video, que cuenta con más de 230 mil visualizaciones en Instagram, Gil detalló que cumplía diez días sin asistir a Televisa porque no lo le tocaba grabar, por lo que descarta que se haya contagiado en el estudio.

“Hoy es mi quinto día, hoy ya me siento bien, así que decidí anunciarlo, pero pasé mis primeros días muy mal, mucho susto, mucha incertidumbre…. Me vi muy mal, ya estoy bien, sigo aislado en casa y pues no sé, la verdad es que no sé qué decirles, que se cuiden, igual toca”, manifestó.

El pasado mes de octubre se dio a conocer que Julián perdió la patria potestad de Matías, el hijo que tuvo con la también actriz, Marjorie de Sousa.

“Ganó Marjorie, (ella) tiene la patria potestad del hijo que tienen entre ambos, un juez lo acaba de decidir. Legalmente Julián Gil no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país donde viva y mucho menos a dónde (Matías) pueda viajar”, declaró la periodista colombiana Tanya Charry durante un reportaje en el programa El gordo y la flaca de Univisión.

 

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *