Hidrofalcón renueva membresía en Fondonorma para recuperar certificación ISO

La Hidrológica de los Médanos Falconianos renueva la membresía en la organización Fondonorma como parte del cumplimiento de los lineamientos estratégicos de la empresa, dirigidos a reimplantar un sistema de gestión de calidad.

Siguiendo instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón, el profesor Miguel Perozo, vicepresidente de la empresa pública de servicio y la ingeniera Nohemy Calanche, gerente Revisión y Mejora a través de video conferencia participaron en la XLVII Asamblea Anual Ordinaria donde se presentó el informe de gestión correspondiente a los años 2019-2020.

El acto de instalación le correspondió a Geraldine de Pulido, directora de Fondonorma quien destacó que ante la nueva modalidad establecida en el país debido a la pandemia del Covid 19, las actividades, programas y eventos de la institución se llevan a cabo con las restricciones exigidas.

En cuanto a la participación de la hidrológica, Miguel Perozo resaltó que el objetivo de esta renovación es recuperar la certificación ISO cumpliendo una serie de prerrogativas y lineamientos, objetivo que no se dará de la noche a la mañana. “Sabemos que será un proceso progresivo, estamos retomando el sendero hacia la excelencia”, destacó Perozo.

Nota de Prensa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *