Gobierno desplegó jornada social en La Cañada y Zumurucuare

El Gobierno regional realizó este sábado una jornada de atención integral en el Corredor La Cañada – Zumurucuare del municipio Miranda para a través de los distintos programas sociales brindar bienestar a la población de estos importantes sectores populares de la capital falconiana, con varios puntos de atención en ambas comunidades.

El despliegue estuvo liderado por el gobernador Víctor Clark, y contó con dotación de insumos a los centros de salud, consultas pediátricas y de medicina general, jornada de vacunación, entrega de medicamentos para pacientes crónicos, ayudas técnicas, además de kits escolares.

En atención a los servicios básicos, Gasfalca realizó una jornada de llenado de cilindros con la planta móvil dando respuesta a un importante número de habitantes de La Cañada y Zumurucuare con el gas doméstico.

La actividad también abarco los ámbitos de ornato y limpieza de espacios con el desmalezamiento de las áreas del sector, igualmente, fueron realizados trabajos de mantenimiento a colectores de agua servidas en todo el corredor Chema Saher.

Durante la jornada los más pequeños disfrutaron de actividades educativas y recreativas, incentivando la formación y el sano entretenimiento en niñas y niños.

El mandatario regional manifestó que estas jornadas forman parte de un plan integral que se viene realizando en distintas zonas del estado y que se seguirán realizando “por la tranquilidad de nuestras familias falconianas”.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *