Gobernador Víctor Clark inaugura centro de diagnóstico covid-19 en San Bosco

Continuando con la política de ampliación y mejoras a todo el sistema de salud en el estado, el gobernador Víctor Clark hizo entrega de un nuevo Centro de Diagnóstico Precoz en el recuperado consultorio popular de San Bosco.

Allí, el mandatario regional detalló que este centro contará además con un elemento innovador, como lo es una unidad móvil, » este centro cuenta con su unidad móvil de paquete, para seguir atendiendo y detectando el virus desde el inicio, lo que nos permitirá una valoración médica a tiempo», indicó.

De igual forma, manifestó que con la puesta en funcionamiento de este centro asistencial covid-19, se seguirá atendiendo y detectando el virus desde el inicio, lo que permitirá una valoración médica a tiempo, así como entrega de tratamientos o si el paciente amerita ser referidos a un centro centinela.

El Centro de Diagnóstico Precoz de San Bosco cuenta con espacios recuperados, además de una completa dotación de insumos médicos que permitirá atender a una importante zona de la capital del estado y seguir ampliando la atención en salud, la cual ha sido una prioridad del gobernador Víctor Clark.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *