Gasfalca benefició a más de 1500 familias en Punta Cardón

Este viernes se desarrolló la atención correspondiente al Plan Gasfalca va a la calle en 4 comunidades de la Parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.

El gobernador Víctor Clark y el presidente de Gas Falcón Alí Cardenal Primera, estuvieron al frente de la distribución de 1.560 cilindros de GLP lo que representó el beneficio de 1.248 familias de los sectores Santa Rosa, La Candelaria, Viviendas Rurarles y Centro de Punta Cardón.

De la mano con el poder comunal y las Mesas Técnicas de Energía y Gas se canalizó cada abordaje para que a través de la empresa Gasfalca se logrará la distribución en el contexto del gobierno corresponsable de Falcón.

El Gobernador Víctor Clark destacó que trabajan incansablemente desde la fuente de suministro Cardón para lograr estabilizar el despachó del gas en cada uno de los sectores falconianos.

Por su parte el presidente Gasfalca Alí Primera, resaltó que el producto que va llegando hasta las plantas de llenado es despachado a cada comunidad de acuerdo a lo planificado por solicitudes cronológicas.

En lo que va del mes de noviembre, Gas Falcón ha distribuido 24.186 cilindros de gas doméstico en mas de 10 municipios para llegar a 19.349 hogares falconianos.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *