Fuerzas que convergen en el GPP sostuvieron encuentro en Paraguaná

Líderes nacionales, regionales y locales de las organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico se reunieron, este jueves en las instalaciones de un prestigioso hotel de Punto Fijo, donde plantearon las estrategias para alcanzar la victoria el próximo 6D.

Fernando Bastidas, candidato a las parlamentarias por las organizaciones políticas revolucionarias de Falcón, encabezó en encuentro que contó con la participación de Ricardo Sánchez, vocero nacional de Alianza por el Cambio y Cristal Alvarado, vicepresidenta nacional de Podemos.

En su intervención, Bastidas dijo que está convocatoria sirve para ratificar y reafirmar la unidad revolucionaria instaurada por los líderes del partido de gobierno.

«Esta es una muestra de la hermandad, donde se suman las fuerzas del PSUV y otros movimientos revolucionarios, para hacerle frente a la batalla del 6 de diciembre, en la que además, estamos seguros que nuestro pueblo venezolano, acudirá masivamente, pues la vía electoral expresa la vocación pacífica y democrática de nuestro país», expuso el candidato a la parlamentaria.

Bastidas informó que el próximo domingo se realizará un simulacro electoral a nivel regional. En Punto Fijo, este evento tendrá lugar en la escuela Delta Amacuro.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *