Fernández y Macron se reunieron vía telefonica y abogan por una solución «democrática para Venezuela»

Alberto Fernández presidente de Argentina, este viernes agaradeció a su homólogo francés Emmanuel Macron,  el apoyo en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional FMI en una charla telefónica en la que los jefes de estado hicieron un llamado a que se encuentre una salida «democrática en Venezuela» en lo que respectan los DDHH.

La presidencia Argentina indicó que Fernández habló con Macron dese la quinta presidencial de Olivos y la llamada tuvo una duración de una hora, asimismo se fortaleció la relación bilateral entre ambos países además de tratar la situación actual en cuanto a a la pandemia a nivel mundial por la Covid-19.

Con respecto a la situación Venezuela ambos mandatarios coincidieron en indicar la necesidad de que exista un encuentro en el país suramericano desde el punto de vista democrático donde se respeten plenamente los derechos humanos.

Al respecto, Fernández destacó el trabajo de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos Michelle Bachelet y solicitó a Macron todo su apoyo.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *