El niño del «Mmmm» se convierte en imagen de cadena de comida rápida

Tras el éxito arrollador del video viral de “el niño del Oxxo”, Elías Navarro logró algo que ni siquiera imaginaba: ser la imagen de Burger King.

A través de las cuentas oficiales en redes sociales de la famosa cadena de hamburguesas, se compartieron imágenes y videos de Elías en su nuevo rol.

Los usuarios en redes sociales se sorprendieron y muchos estaban encantados de verlo nuevamente y ahora en una etapa diferente.

Aunque Oxxo no estuvo muy contento con que usaran su tienda para generar contenido, Burger King Costa Rica sin duda le sacó provecho a su popularidad.

La idea de la campaña es promocionar la hamburguesa Whopper con papas.

DETRÁS DE CÁMARA
Elías vuelve a su papel de cajero, con la pícara sonrisa que lo caracteriza atiende a un cliente que le pide “un Whopper con papas agrandado” y el le suelta su famoso MMMM, “agrandado”.

El niño se ve en algunas tomas del comercial y compartiendo con el personal que lo acompañó durante la grabación.

¿CÓMO SE VOLVIÓ VIRAL?
Elías Navarro, de 12 años, se volvió famoso por su graciosa reacción en un video en el que atiende a un cliente que compra unos preservativos y una marca de caramelos mentolados en la famosa tienda mexicana Oxxo, ubicada en Tijuana, México.

El niño y a su amigo Daniel Morales, el supuesto cliente, son tiktokers, por lo que el video fue totalmente planificado.

Fue grabado a la medianoche cuando ya no había nadie en la tienda y ellos estaban pensando en qué contenido generar.

La aparente reacción de picardía de Elías, fue lo que logró la viralización del clip rápidamente, que aunque ya tenía unos meses grabado, su verdadero boom vino después que una famosa página en Facebook lo compartiera.

Quien realmente trabaja en el lugar es la madre de Elías y él va eventualmente a ayudarla a acomodar la tienda y rellenando los refrigeradores.

Una vez que el video se hizo viral y llegó a los ojos de la gerencia de Oxxo, llamaron a la madre de pequeño y la hicieron firmar un documento donde se comprometía a que su hijo no volvería a grabar en las instalaciones de la tienda y menos con el uniforme.

Información de La Sopa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *