Diputado Fernando Bastidas destacó el papel de Paraguaná ante la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la AN

Durante la sesión de instalación de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional, el Diputado Fernando Bastidas destacó la importancia de la península de Paraguaná en el ámbito económico para el desarrollo científico y productivo del país.

Bastidas, miembro de dicha Comisión, indicó que una de las razones de la Zona Económica Especial de Paraguaná es el desarrollo de la industria tecnológica y de la innovación, la cual debe fortalecerse incorporando los procesos de reingeniería en las refinerías para afianzar la producción petrolera.

En este sentido, el diputado por Paraguaná expuso además la necesidad de abordar la problemática de conectividad y telecomunicaciones que afecta al pueblo paraguanero, situación que afecta la cotidianidad tanto a nivel de sistemas de pago, comunicaciones, comercio, entre otros.

Finalmente, Bastidas enfatizó en la importancia que tiene la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación en la convocatoria de los distintos sectores vinculados a la materia para promover el desarrollo nacional, más allá de las preferencias políticas e ideológicas.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *