Comando Darío Vivas cerrará campaña a toda máquina en Falcón

El jefe del comando de campaña Darío Vivas en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, informó este viernes que a partir de mañana 28 de noviembre inicia el cierre de campaña circuital rumbo a la victoria del 6 de diciembre.

Detalló que este sábado se movilizarán hasta San Luis, en la sierra falconiana con el candidato al circuito 1 (La Sierra-Occidente), Antonio Sivira, para sellar el compromiso a participar en los comicios parlamentarias que buscan rescatar el legado del Comandante Hugo Chávez.

El domingo 29 continuarán en el circuito 4 (Costa Oriental) para cerrar la campaña electoral junto a la candidata Génesis Garvett y de la mano de toda la organización revolucionaria.

Lo mismo ocurrirá el lunes 30 pero en la circunscripción de Paraguaná, cuando la maquinaria diga ¡Ven, Vamos Juntos a Votar por Venezuela! Y por el candidato a esta zona, Fernando Bastidas. El acto se efectuará en Punto Fijo.

Para cerrar la gira, en Coro la comunidad de Cruz Verde recibirá a Andrés Eloy Méndez para demostrar que todo el equipo del comando y la estructura con las UBCH, así como los frentes sociales están engranados y preparados para dar una batalla electoral.

“Con la demostración de ayer junto al candidato Diosdado Cabello, nos quedó claro, lo que sucederá el 6 de Diciembre, vamos por el rescate del Parlamento, la recuperación de la economía y a colocar el poder legislativo al servicio del pueblo”, dijo junto a la jefe de campaña en el municipio Miranda, Dorielys Aldama y los demás responsables de los corredores de la jurisdicción.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *