Comando Darío Vivas siguió con el abanderamiento en el municipio Miranda

Durante el despliegue de este sábado el comando de campaña Darío Vivas prosiguió con la entrega de los estandartes patrios en el municipio Miranda donde se establecen las metas de participación de cada corredor.

El jefe del comando de campaña Darío Vivas del estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, asistió al gimnasio cubierto Carlos Sánchez de la parroquia San Gabriel para terminar de sellar el compromiso revolucionario rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre

“Hoy asistimos a las parroquias Santa Ana y San Gabriel para que la maquinaria vaya con amor al combate por la gran victoria, en una sola voz le decimos a los traidores: ¡No te vistas por que tu no vas!, en estos comicios ganan los candidatos de Chávez”, afirmó Acosta.

Durante el acto con la militancia, líderes y jefes de calle, la candidata Marelys Castro, llave de Andrés Eloy Méndez en el circuito 3, llamó a toda la organización y a trabajar sin bajar la guardia para responder con buenos números al jefe regional, Víctor Clark y al nacional, Nicolás Maduro.

La jefa del comando de campaña del municipio Miranda, Doriely Aldama expresó que con las cuotas y estrategias fijas, lo que esperan es el toque de diana para responder como está previsto y reconquistar los espacios de la Asamblea Nacional.

“Están en pleno los líderes de estas organizaciones sociales, que con amor y lealtad demuestran su patriotismo por el chavismo, hay alegría y motivación para asistir y participar en estas venideras elecciones, por eso estamos en la calle”, precisó Aldama.

Tras entregar equipos celulares a la estructura parroquial del comando, el equipo político emprendió una caminata hasta el sector de Bobare donde participaron, Anais Reyes, José Antonio Sánchez, Zuli Manaure, Danny Chirinos, José Gregorio Hernández, Jhony Tello y Yolexis García, con el propósito de agitar a los electores.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *