Chyno y Nacho pasan un tiempo ameno en bicicleta

Los fans de Nacho y Chyno Miranda están felices de volver a verles justos, y no solo para hacer música, sino también en lo personal y como los grandes amigos que son.

Los responsables de un nuevo éxito llamado «Antivirus», se reunieron para montar en bicicleta y pasar un buen rato. El momento fue retratado por los artistas que compartieron estas preciosas imágenes en sus redes sociales.

Nacho se ha volcado de lleno con su amigo y ha formado parte importante de su recuperación. Además de retomar su carrera juntos, ha sido un gran aliado en lo personal a través de su compañía y mensajes de aliento.

Aunque Chyno sigue en pleno proceso de rehabilitarse, estas instantáneas en bici son un sueño que meses atrás parecía casi imposible.

El virus dejó marcado el cuerpo y, sobre todo, la movilidad del venezolano quien hubo un momento en que no podía levantarse a caminar.

A base de mucho esfuerzo y rehabilitación está llegando a su meta. El amor de los suyos y el apoyo incondicional de amigos como Nacho le han aportado la fuerza para tirar hacia adelante y ver la luz.

 

Con información de 800 noticias/RC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *