Capturaron a asesino de la adolescente de Piritu

El hombre que fue sindicado por la muerte de la adolescente de 17 años Wuilmeidys Yuismar Olivares López fue capturado por la misma comunidad en el sector Sabanas Altas de la  población de Píritu.

Andrés López Olivares, quien presuntamente abusó sexualmente y mató a su prima se encontraba huyendo de las autoridades desde el pasado sábado 12 de septiembre.

El piriteño al parecer sería el responsable de la muerte de la adolescente, quien descargó su furia con un bate sobre la humanidad de la menor, porque este no le quería corresponder en sus deseos sentimentales y amorosos.

La comunidad al enterarse de donde pudiera estar oculto el presunto feminicida, comenzaron a buscarlo sin descanso. Un obrero de un puntó lo avistó dormido entre la siembra, y dio parte a los residente.

Los ciudadanos indignados por lo que hizo, lo desnudaron y lo golpearon, quienes reportaron al Cicpc el hallazgo para que lo detuvieran. Una comisión del cuerpo detectivesco fue en su búsqueda, quien lo presentará a los tribunales para que inicie su proceso judicial y legal, para determinar su responsabilidad en la muerte de la adolescente que impactó a la comunidad falconiana.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *