Autoridades conmemoran a Punto Fijo en sus 51 años de vida municipal

La Alcaldía y el Concejo Municipal de Carirubana llevaron la batuta en el evento que resaltó la efemérides.

Misa de Acción de Gracias, Ofrenda Floral ante el busto Don Rafael González Estaba y Sesión Especial; contaron con la participación de representantes gubernamentales, así como de las institución públicas y privadas que hacen vida en la localidad.

El alcalde Alcides Goitía invitó a los habitantes del municipio Carirubana a seguir aportando un granito de arena para lograr que la ciudad se convierta en una metrópolis, orgullo de generaciones futuras.

Por su parte, la presidenta del Concerirubana, Elizabeth Padilla expresó su regocijo al encabezar una sesión que exalta la lucha de los carirubanenses.

En el encuentro fue entregada la orden Ciudad de Punto Fijo «Don Rafael González Estaba» a hombres y mujeres que han sido de provecho para esta noble tierra y que continúan trabajando para fomentar el desarrollo local. Entre ellos se mencionaron al Capitán de la Armada Alí Otero, Capitán Héctor García Lázaro y a la periodistas y locutora, Lourdes Sánchez, quien estuvo a cargo de la lectura de la efemérides durante la ofrenda floral, mientras que el orador de orden de la sesión especial, fue el reconocido locutor José Armando Arcaya.

Los espacios del ateneo de Punto Fijo fueron el escenario para el acto central, donde además se inauguró una exposición de pintura de destacados artistas plásticos de la península de Paraguaná.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *